Gamatec en ConstruMat 2024

Realizado en Barcelona del 21 al 23 de Mayo, estuvimos en uno de los eventos mas importantes del mundo de la construcción

Con motivo de seguir creciendo en esta industria estuvimos en ConstruMat, una de las ferias más importantes del sector. Allí pudimos ver no sólo qué hay en el horizonte del diseño sino qué técnicas y qué materiales van a formar parte del diseño en los próximos años.


Acompañando a Cementos Avellaneda 


Otra de las razones por las que estuvimos fue para ver qué tenían para mostrar nuestros amigos de Cementos Avellaneda, a quienes le hicimos un trabajo de diseño en sus oficinas y que estuvieron presentes de la mano de Molins Cementos.

Materiales ecológicos: el futuro llegó 


Una de las tantas cosas a destacar de ConstruMat 2024 es que la mayoría de las empresas hacen cada vez más foco en la ecología; desde los materiales que utilizan, hasta las técnicas empleadas para facilitar el ahorro de energía y recursos.

Sin duda alguna estos eventos son no sólo una buena oportunidad para aprender hacia donde va a ir el mundo de la construcción, sino que nos sirven de inspiración, nos érmiten escuchar varias voces hablar sobre un mismo tema y sobre todo nos permite seguir conociendo gente tan apasionada como nosotros en este mundo.

Volver al blog

Compartir 

en Blog
Espacios de descanso y recreación en la oficina: ¿Por qué son importantes?
Descubre por qué los espacios de descanso y recreación en la oficina son esenciales para la productividad y el bienestar de tus empleados. Aprende a diseñar áreas que fomenten la creatividad y la colaboración.